miércoles, 2 de enero de 2008

PRESENTACIÓN

Mis queridos lectores, hoy día 2 de enero del 2008, inauguro este cuaderno de notas. Albergo grandes esperanzas o, al menos, ciertos aires de cambio me soliviantan con sentimientos de novedad. Y a veces, “lo nuevo, siempre es bueno”, sobre todo cuando andamos viciados en un círculo de hábitos exentos horizonte y desde sobre los cuales se asienta sin dilación el gran conformismo del mediocre burgués.

Dejando a un lado la enfermedad del resentido, que tanto enturbia el juicio y por lo tanto la vida, deseo que mis palabras (desesperadas pero nunca suicidas) sirvan para conducir a aquellos náufragos – uno debe reconocerse en sus semejantes – hacia la luz del hogar, aquella que sólo es asequible en paz y en intimidad, en perpetua reflexión con uno mismo o con sus iguales.

Con ánimo de construir un hogar donde permanecer, resguardarse o convivir (en el sentido unamuniano) ahí os echo un lance, ser meritorios de recoger el guante!

Soren

2 comentarios:

Peter Pan dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs :) Espero que la trayectoria de éste sea larga y fructífera...

Un abrazo,

Peter

Lady Marian dijo...

Complimenti!

26 visitas y 1 comentario!
Aún quitándole las 16 mías de ayer (había que darte un empujoncito)el balance no está mal(no, espera, confiesa, ¿cuántas veces has entrado tú?)

Ad ogni modo...
Lunga vita al cavalieri bloggero!!
(a pesar de la pasta que me voy a gastar en oxígeno para poder leerte. Ma che diavolo! Tutto sia per gli amici)

Mille baci, come sempre.
;-)

Lady Marian