miércoles, 23 de enero de 2008

¿No se cansan los glóbulos rojos de ser glóbulos rojos?




Y algunos se quejan… después de haber leído sobre la intensa vida de perro de, éstos, nuestros amigos, uno sólo puede dar gracias al ser que le trajo al mundo, a mi madre, y a la madre de mi madre y así hasta completar una línea de agradecimiento que llegase hasta eso o ese ser que concibió por primera vez la vida. Doy gracias por no ser un glóbulo rojo. Doy gracias por no tener una vida de trabajo, esclavizado, siendo un sumiso porteador de O2 y de más impurezas, que de seguro se les pegan al cuerpo; como arcilla, cuarzo o el jodido polvo africano que se avecina estos días en forma de nubarrón negro. Por lo que, probablemente, los glóbulos rojos dejarán de ser seres rojos pasando a ser seres quemados por el polvo africano.

La vida de nuestros amigos no llega a los noventa días. Y desde que amanece hasta que vuelve amanecer, así ininterrumpidamente, sólo descansando en el momento de su muerte. ¿Habráse visto semejantes currys? Si son peores que los que figuraban en el subsuelo de los fraggels que éstos iban muy lentos. ¿No hay sindicatos en el cuerpo humano que protejan la vida de estos rojos amigos y, que les ofrezcan vacaciones en alguna parte inexplorada por ellos dentro del cuerpo humano, como el cerebro de algunas personas? ¿Acaso no tienen derecho de llegar a los confines más recónditos aunque sea de vacaciones, es decir, de pascuas a ramos? ¿No nos iría mejor a todos que a muchas personas el riego les fuera mejor? Igualmente, siguiendo con este atentado contra los derechos de los seres vivos, ¿cuantas veces tiene que subir un glóbulo rojo de las plantas de los pies a la cabeza? ¿Cuantas veces al minuto, nuestros expertos amigos, sin rechistar cumplen su misión? ¿No es lastimoso dejarles desatendidos cuando demuestran una intensa y leal capacidad para subir y bajar cargados de O2, toxinas y dióxido de carbono?

Con este mensaje intento recoger firmas para mejorar la vida de los glóbulos rojos. Por favor, si estás ahí, sí ahí con el cleenex en la mano, habiendo escuchado ésta trágica historia, por favor, actívate, y envía tu firma a SALVA AL GLÓBULO ROJO PUTO COM.

Otro día hablaremos de la mísera vida de las plaquetas que viven diez dias…explotadas.

Soren

1 comentario:

Peter Pan dijo...

¿y para cuando sabremos de la vida de los espermatozoides?